Aparecen dos parejas de Tulcingo degolladas en Guerrero (nota de Natali López en e-consulta)

Por Natali López | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |

Las cuatro personas desaparecieron aproximadamente a la 1 de la mañana del domingo, fueron localizados gracias a una llamada anónima al 911

Cuatro personas originarias de Tulcingo de Valle reportadas como desaparecidas el pasado domingo 13 de noviembre, fueron halladas sin vida durante la noche del lunes a la orilla de la carretera Tlapa-Puebla, a la altura del municipio de Huamuxtitlán, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con familiares de los occisos, las dos parejas conformadas por Gonzalo N. y Clara N., y Fabiola N. y Pedro N., desaparecieron aproximadamente a la 1 de la mañana del domingo, momento en el que ya no tuvieron contacto con ellos, por lo que al día siguiente tocaron las campanas para que la población los ayudará en la búsqueda.

Fue hasta la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando a través de una llamada anónima al 911 reportaron la ubicación de los cuatro cuerpos, que se encontraban tirados cerca de Jilotepec, perteneciente al municipio de Huamuxtitlán, en los límites entre Puebla y Guerrero.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público para corroborar la información, percatándose de la existencia verídica de los cadáveres, al realizar el levantamiento de los cuerpos detectaron que presentaban huellas de tortura y que habían sido degollados, porque tenían heridas provocadas por arma blanca en el cuello.

Horas después algunos familiares de los occisos llegaron a la ubicación para identificar los cadáveres, confirmando que éstos pertenecían a Pedro N., Gonzalo N., Clara N. y Fabiola N., los cuatro originarios de Tulcingo del Valle.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario