Karely Ruiz confiesa que terminó con su novio porque le fue infiel: “Le chequé los mensajes” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Redes Sociales

La influencer Karely Ruiz abrió su corazón y confesó que está decepcionada de los hombres guapos tras la infidelidad que vivió en su última relación

Karla Espejel

TENDENCIAS·16/11/2022 · 18:38 hs

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers mexicanas más codiciadas tanto por hombres como por mujeres, pero recientemente reveló que sufrió una infidelidad por parte de su exnovio Pablo Cantú cuando solo llevaban tres meses de noviazgo y esa fue la razón por la que decidió terminar con su relación.

Fue en una entrevista en el programa La Caminera de EXA que Karely Ruiz señaló que le gustaban los hombres feos porque considera que son más fieles debido a sus malas experiencias amorosas con hombres atractivos y puso como ejemplo la infidelidad que vivió en su última relación.

“Me gustan feos porque son menos infieles, entre más guapos más infieles”, aseguró la influencer regia.

Karely Ruiz y su exnovio (Instagram)

La modelo detalló que fue hace dos meses que terminó con su exnovio y sobre la manera en que descubrió la infidelidad, Karely explicó que le revisó sus mensajes de WhatsApp y ahí le encontró conversaciones con otra persona.

Además, Karely reveló que su exnovio ya le iba a proponer matrimonio en diciembre y hasta le tomó la medida de su dedo para comprarle el anillo de compromiso por lo que se siente aliviada de haberse enterado de la infidelidad antes de casarse.

“Gracias a Dios no. (Me enteré) porque él me dijo, hasta me tomó medida del anilo y todo”, recordó Karely.

Karely Ruiz y su exnovio (Instagram)

Sobre cómo sería su hombre ideal, Karely Ruiz reiteró que busca un hombre que sea feo y que no tenga dinero, pues ella estaría dispuesta a mantenerlo con tal de que todo el tiempo esté a lado de ella. También señaló que le gustan los hombres que son amables, detallistas, buena onda y fieles.

La influencer reconoció que varios famosos la han invitado a salir y aunque nunca les ha aceptado la invitación, sí se mensajea con ellos, pero no quiso revelar nombres de las celebridades que la pretenden, aunque admitió que Justin Bieber es su amor platónico y por él si pagaría una suscripción si vendiera sus fotos en internet.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Karely Ruiz confiesa que terminó con su novio porque le fue infiel: “Le chequé los mensajes” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario