AMLO sobre la esposa de su hijo: “Al parecer, la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno” (nota de Metapolítica)

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a la noticia del inmueble donde vive su hijo José Ramón López Beltrán, dijo que el periodista Carlos Loret de Mola la reveló “porque cree que somos iguales”. De Mola, subrayó, “es un golpeador, un mercenario, sin ideales, ni principios”.

En conferencia de prensa, el mandatario tocó el tema sobre la vivienda en Houston, Texas, donde vive su hijo mayor. A decir del reportaje de Carlos Loret de Mola, la propiedad está a nombre de su esposa Carolyn Adams, así como los vehículos de lujo.

Además, uno de los inmuebles pertenecía a Keith L. Schilling, dueño de Baker Hughes, una compañía petrolera con la que el gobierno de López Obrador tiene contratos. Sin embargo, desde septiembre de 2019 la casa está a nombre de Adams.

“ESTE FIN DE SEMANA SALIÓ EL ESCÁNDALO DE QUE UN HIJO MÍO, JOSÉ RAMÓN, YA GRANDE, DE 40 AÑOS, CASADO, VIVÍA EN UNA RESIDENCIA EN HOUSTON, QUERIENDO COMO DICIENDO: ‘SON IGUALES, ES LO MISMO. ¿DÓNDE ESTÁ LA AUSTERIDAD?’. CARMEN ARISTEGUI CASI LO COMPARABA CON LA ‘CASA BLANCA’”, DIJO EL MANDATARIO.

Y AGREGÓ: “NADA MÁS DECIR, PRIMERO, QUE EN ESTE GOBIERNO NO TIENEN INFLUENCIA MIS HIJOS, NO SE LE DA CONTRATO A NINGÚN RECOMENDADO. EN EL ASUNTO DEL MATRIMONIO, PUES AHÍ ESTÁ COMPLICADO METERSE. ELLOS SE CASARON Y, AL PARECER, LA SEÑORA TIENE DINERO, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON EL GOBIERNO, NI UN CONTRATO, NI UNA RECOMENDACIÓN. NO SOMOS IGUALES”.

Luego, se refirió a Loret de Mola como un periodista vendido y lo relacionó con Genaro García Luna, hoy preso por asociación delictuosa, entre otros delitos: “Este señor, Loret de Mola, que es un mercenario, hizo un escándalo, porque cree que somos iguales. ¡No, no! Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder. Él fue capaz de participar en un montaje de televisión de una señora francesa. Era muy amigo de García Luna y desde luego de Calderón. Son de ese equipo”.

CARLOS LORET, DIJO, “FUE CAPAZ DE INVENTAR, CUANDO EL TERREMOTO, LO DE LA NIÑA FRIDA SOFÍA. ¡IMAGÍNENSE ESO! ÉL INVENTÓ, EN CONTUBERNIO CON MALOS FUNCIONARIOS —QUE NI SIQUIERA LES DECÍAMOS SERVIDORES PÚBLICOS— DE LA SECRETARÍA MARINA, CUANDO TRABAJABA EN TELEVISA Y ERAN UNA POTENCIA, TENÍAN CASI DE RODILLAS A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS. ENTONCES SE QUEDÓ CON ESO”.

Y también habló del personaje del periodista Víctor Trujillo, “Brozo”, quien en repetidas ocasiones aparece con Loret de Mola en segmentos satíricos.

“Hasta me llama la atención… (Brozo) no era así cuando lo conocí; además, es una gente preparada, más inteligente que Loret de Mola. Loret de Mola, ya lo dije, es un golpeador, un mercenario, sin ideales, ni principios… Pero Brozo tenía preparación”, enfatizó.

Además, reveló que Víctor Trujillo le avisó un día antes de los videos que iban a mostrar en Televisa sobre los sobornos que el empresario Carlos Ahumada dio a René Bejarano, entonces secretario particular de López Obrador cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“TUVO LA GENTILEZA DE MANDARME AVISAR UN DÍA ANTES CUANDO IBAN A DAR A CONOCER —BROZO— LO DE BEJARANO CON AHUMADA. YO NO ENTENDÍ, PERO EL RECADO QUE ME MANDÓ A LA CASA, UNA TARJETA: ‘MAÑANA VA A CAER UNA BOMBA’, O ALGO ASÍ. PUES QUIÉN SABE DE QUÉ TIPO, ¡Y SÍ! ¡BOMBA! Y PUES ÉL TUVO QUE CUMPLIR PORQUE ESO SE ARMÓ ARRIBA, POR ESO NO HAY QUE GENERALIZAR”, DIJO.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario