AMLO se reúne con empresarios en Palacio Nacional para abordar alza de precios (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

El presidente busca establecer junto con empresarios, acuerdos para reforzar el Paquete Contra la Inflación y la Carestía

Rafael Ramírez | El Sol de México

Diversos empresarios del sector agroalimentario de México llegaron a Palacio Nacional, para comer con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para establecer acuerdos que refuercen el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) que lanzó el mandatario el 4 de mayo pasado.

El primer industrial en llegar a Palacio Nacional fue Manuel Romo Muñoz de “Huevo San Juan”. Además, se espera la llegada de los empresarios atuneros Antonio Suárez Gutiérrez de Grupo Mar y, Leovi Carranza Beltrán de Pinsa.

También a este encuentro asiste Heriberto Hernández de los Porcicultores de México y Eugenio Caballero Sada de Sigma Alimentos, así como Alberto Sepúlveda de Walmart México, entre otros.

Previo a la reunión, Ricardo Sheffield, titular de Profeco dijo que no hay productos que queden exentos de de la inflación, pero lamentó qué hay productos que registran incrementos sin razón alguna, como la cebolla y dijo que es una lástima que esta reunión no acude ningún productor de este producto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario