AMLO recibe a gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional (nota de SinEmbargo)

Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero, e Indira Vizcaíno, gobernadora electa de Colima, durante su llegada a Palacio Nacional en donde junto a gobernadores electos de Morena, sostendrá una reunión privada con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Mario Jasso, Cuartocuro.

López Obrador se reunió con los gobernadores electos de Morena en el Palacio Nacional.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en el Palacio Nacional a las y los gobernadores electos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que ganaron en la jornada electoral del 6 de junio.

Los gobernadores electos que llegaron al lugar fueron Marina del Pilar, por Baja California; Indira Vizcaíno, por Colima; Lorena Cuéllar, por Tlaxcala; Alfonso Durazo, por Sonora; Layda Sansores, por Campeche; David Monreal, por Zacatecas; y Evelyn Salgado, por Guerrero.

Además, llegaron: de Nayarit, Miguel Navarro; de Michoacán, Alfredo Ramírez y de Sinaloa, Rubén Rocha.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, durante su llegada a Palacio Nacional. Foto: Mario Jasso, Cuartocuro.
Marina del Pilar, gobernadora electa de Baja California, durante su llegada a Palacio Nacional. Foto: Mario Jasso, Cuartocuro.
Lorena Cuéllar, gobernadora electa de Tlaxcala, durante su llegada a Palacio Nacional. Foto: Mario Jasso, Cuartocuro.

López Obrador expuso que los gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, Samuel García y Mauricio Kuri, respectivamente, solicitaron una audiencia.

Agregó que no descarta la posibilidad de sostener también un encuentro con los mandatarios de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, y de Chihuahua, María Eugenia Campos, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.

“Me han solicitado audiencia o entrevista el Gobernador electo de Nuevo León, de Querétaro, pero seguramente harán lo mismo la Gobernadora electa de Chihuahua. Faltan los de San Luis Potosí y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos”, indicó López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-06-2021/3992165
Comenta

Deja un comentario