AMLO propone “a FRENA, a México Sí y a BOA” que salgan del Zócalo una vez al mes y tomen un parque (nota de SinEmbargo)

Foto: Xinhua

El Presidente aseguró que no habrá desalojos ni represión a las manifestaciones del Zócalo en la Ciudad de México, pero pidió “no acaparar” la zona. 

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a la organización de ultraderecha FRENA que libere una vez al mes el Zócalo capitalino y extendió esta invitación a “México Sí y a BOA”. Dijo que para tener equidad en el uso de ese espacio. Y dio como opción que tomen otro parque cercano y que luego regresen.

También repitió que ofrecerá hamacas a Alejandro Junco y a Juan Francisco Healy Ortiz, los dueños de Reforma y de El Universal. Lo dijo porque, según ha dicho, ambos medios promueven a los manifestantes que tienen tomado el Zócalo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“No se vayan a querer quedar con el Zócalo, que no acaparen, porque no va haber desalojos, es un acuerdo que les propongo, que nos den por lo menos un día al mes, que nos permitan el Zócalo”, dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-10-2020/3874091
Comenta

1 COMENTARIO

  1. Que pena que como siempre líderes corruptos como Gilberto Lozano lis manipule ,pero bueno si es con dinero que importa ,sigues el mismo camino de lis prianistas y algo es real es que estos del prianato no dejaran es paz este gobierno de la 4T ,pues ha afectado intereses tan profundos de estos prianistas y además quitarles el cofre de oro nacional que lo gastaban a diestra y siniestra ,estamos como cuando la conquista española ,todo oro toda riqueza ,tráfico de personas (indígenas) como esclavos todo se lo llevaban a Europa y será muy difícil sacarlos del gobierno federal, Estatales,municipales ,pero no perdamos la esperanza de que se logrará ,la fe y esperanza muere a lo último

Deja un comentario