De Hoyos confirma que existe “Sí por México” (lo que AMLO llama “FRENA 2”) y se están organizando (nota de SinEmbargo)

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

“Sí, nos estamos organizando porque no queremos volver al pasado”, dijo hoy De Hoyos desde su cuenta de Twitter.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).– Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), confirmó lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó esta mañana: un grupo de ciudadanos se organiza para crear un nuevo grupo de oposición. De acuerdo con el empresario, el movimiento se llama “Sí por México” y será lanzado el próximo 20 de octubre.

“Este no es el movimiento de una sola persona, ni de dos, ni de tres, hoy somos al menos 100 organizaciones las que estamos respaldando el SÍ. Las personas mencionadas por usted, participan como cualquier otra organización; ni son los jefes ni son los únicos, hay decenas de organizaciones y miles de personas detrás y al frente del Sí”, señala un documento que fue compartido esta tarde por Gustavo de Hoyos, aunque entre los grupos firmantes no está la Coparmex.

La confederación fue consultada sobre su participación, a lo que solo respondió: “Hasta este momento no se menciona”.

Esta mañana, López Obrador dio a conocer la creación de un nuevo grupo de oposición en su contra, el cual, consideró será el “FRENA 2”. De acuerdo con el mandatario, el movimiento estaría encabezado por los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos.

“También aprovecho para informarles porque ya se hizo público que viene un nuevo movimiento. Un FRENA 2. Encabezado por este señor Claudio X. González. O sea, que todo esto se está cumpliendo. Y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos”, reveló en su conferencia de prensa matutina.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-10-2020/3873774

Deja un comentario