AMLO pide a líderes de FRENA no simular y les recomienda quedarse a dormir en el plantón (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa. Foto: Gobierno de México.

Por: Quinto Poder.

Luego de que los líderes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) tramitaran un amparo para que su campamento se pueda instalar en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente AMLO les envió un mensaje.

Todas las garantías, nada más que no simulen y una recomendación respetuosa, que se queden a dormir los dirigentes, eso lo puedo decir yo porque participamos en muchas manifestaciones y nos quedábamos a dormir”, dijo

Pero el presidente no solo hizo un llamado a los líderes del FRENA, sino a los posibles grupos que estén detrás del movimiento.

“Algunos fifís que se vengan aquí. (…) Sería bueno que los patrocinadores se vengan a acampar aquí, no solo la gente, sino los machuchones, los chipocludos, los fifís, pero bueno, todas las garantías y cuidados”, sentenció.

AMLO dijo que el tiempo que estén en el Zócalo los de FRENA, recibirán protección.

“Si se vienen los potentados que están patrocinando este asunto que sepan que tanto para ellos como para la gente más humilde, atención médica, cuidado y protección”, dijo AMLO en su conferencia de prensa.

¿Qué exigen los integrantes del FRENA a AMLO?

El pasado sábado 19 de septiembre, gente ligada a FRENA comenzó una marcha del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, pero no pudieron llegar porque policías capitalinos se lo impidieron, esto para evitar choques con otras manifestaciones que se encontraban en el lugar.

Desde entonces, montaron un campamento sobre la Avenida Juárez, pero ahora se trasladarán al Zócalo, donde dijeron se quedarán hasta que AMLO renuncie.

Por su parte, el presidente los invitó a quedarse hasta que sea la consulta para la revocación de mandato.

Cabe señalar que algunas de las casas de campaña instaladas en el plantón están vacías y han sido tomadas por personas en situación de calle para poder dormir.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario