AMLO le vuelve a decir a Alazraki que es como hitleriano y él le responde “deje de decir pendejadas” (Redacción Astillero Informa)

Fotos: Cuartoscuro.

27 de julio de 2022 – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió a Carlos Alazraki como “en extremo conservador” e incluso volvió a expresar que “es como hitleriano”, esto en conferencia mañanera.

“Él es en extremo conservador, es como hitleriano”, se escucha decir al mandatario federal.

Luego del hecho, Alazraki se dirigió a López Obrador por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, en el cual, describió “DEJE DE DECIR PENDEJADAS, ya SEA PRESIDENTE Y DEJE DE SER CANDIDATO”

Cabe destacar que en audiovisual también se encontraba el abogado y político Javier Lozano, mismo que calificó al presidente de la república como populista y fascista.

“Usted es un populista, un fascista, un emulo de dictador. Por eso se le compara” aseveró en el video.

Por otra parte, se escucha decir a Alazraki “que pena que en una pinche mañanera diga esas pendejadas”.

“Qué pena que en una pinche mañanera diga esas pendejadas, que pena, y no le digo pendejo, que diga pendejadas. Ya párele y sea presidente y no candidato, esa es mi respuesta”.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario