AMLO celebra decisión de Facebook de implementar herramienta política (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

access app application apps
Photo by Pixabay on Pexels.com

El mandatario dijo que confía en que Twitter haga lo mismo en el caso de México, ya que “se nota más manipulación en esta red social”

Carlos Lara | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión de Facebook de transparentar los contratos y cuenta que se utilizan para denigrar y emprender la “guerra sucia”, por lo que aseguró que aseguró que es un paso muy importante.

Subrayó que confía en que Twitter haga lo mismo en el caso de México, ya que “se nota más manipulación en esta red social, es mi opinión, siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”.

“En Facebook no hay tantos robots, cuentas artificiales, de compra de espacios para fines políticos electorales, de modo que esto que hace Facebook es muy oportuno para que haya control y transparencia”.

Dijo que se debe saber qué personajes de la política o del sector privado usan estos métodos para insultar y enlodar adversarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario