Taller de producción de vacunas contra COVID-19 pasa inspección de bioseguridad en China; junto con otro en Wuhan, podrán producir 220 millones de dosis al año (nota de Xinhua)

Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua.

BEIJING, 6 ago (Xinhua) — Un taller de producción de vacunas inactivadas contra la neumonía COVID-19 en Beijing ha aprobado la inspección de bioseguridad y está calificado para su uso, según el Grupo Nacional de Biotecnología de China (CNBG, por sus siglas en inglés).

La construcción del taller se completó en abril con el apoyo del gobierno municipal de Beijing, la capital de China, según el CNBG.

Las autoridades nacionales organizaron la inspección de seguridad de la biotecnología en julio y concluyeron que el taller cumple con las normas nacionales y podría usarse para la producción a gran escala de vacunas contra COVID-19, dijo la compañía.

Con otro taller construido en Wuhan, en la provincia central china de Hubei, en julio, CNBG señaló que podrá producir 220 millones de dosis de vacunas inactivadas contra COVID-19 al año.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Xinhua. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario