AMLO anuncia regreso de eventos públicos masivos (Nota de Victoria Ventura en OEM-Informex)

El jefe del Ejecutivo federal llamó a la población a que el próximo 20 de noviembre llenen el Zócalo de la Ciudad de México. Foto: Twitter | @Gob_Puebla

El presidente de la República hizo un llamado para que el 20 de noviembre los mexicanos acudan a llenar el Zócalo capitalino tras recibir la vacuna contra Covid-19

Victoria Ventura | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que se retomarán los actos públicos masivos, entre ellos la conmemoración de la Revolución Mexicana, luego de terminar con la vacunación contra Covid-19.

Durante una rueda de prensa desde el municipio de Huachinango, en Puebla, el jefe del Ejecutivo federal hizo un llamado a la población para que el próximo 20 de noviembre abarroten el Zócalo de la Ciudad de México para las celebraciones por el aniversario de la Revolución Mexicana.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Una vez que termines de vacunar a finales de este mes, ya vamos a hacer los actos en la plazas públicas. Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México, para estar ahí todos”, dijo.

Lo anterior se da luego de que en meses pasado el mandatario se comprometiera a que para octubre toda la población mayor de 18 años tuviera al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19.

Cabe recordar que López Obrador se comprometió a que para octubre, antes de que empiece el invierno, toda la población mayor de 18 años tenga por lo menos la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario