AMLO ahora se mofa de Alejandro Moreno: “¿Ya salió el PAN a defenderlo? Son unos ingratos… ¡‘Alito’, aguanta, el pueblo se levanta!” (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, así como a figuras fuertes del partido como Santiago Creel, Felipe Calderón y Diego Fernández de Cevallos por no salir en defensa del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a pesar de “él les dio todo”.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que el partido albiazul, en lugar de salir y defender al priista, lo desconocen.

“Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionando al presidente del PRI y en vez de salirlo a defender, son unos ingratos, se quedan callados, porque ahora ni lo conocen, cuando él les dio todo”, dijo el mandatario.

Y cuestionó: “¿Ha salido este señor del PAN a defenderlo (Marko Cortés)? ¿No ha salido Diego (Fernández de Cevallos) a defenderlo? ¿Fox? ¿Creel? ¿Calderón?”.

“¡‘Alito’, aguanta, el pueblo se levanta!”, dijo con sorna el presidente mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

[Fuertes imágenes] En Campeche, ladrón intenta robar casa pero cae y queda ensartado en la reja

Un incidente ocurrió en la madrugada en Campeche, el cual fue protagonizado por un asaltante de casas, lo que quedó registrado desde dos distintas cámaras. Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Un curioso incidente ocurrió en San José, Campeche y quedó grabado tanto por cámaras de seguridad como por el celular de un vecino. Todo ocurrió después de que un hombre intentara entrar de madrugada a […]

Comenta

Deja un comentario