AMLO ahora se mofa de Alejandro Moreno: “¿Ya salió el PAN a defenderlo? Son unos ingratos… ¡‘Alito’, aguanta, el pueblo se levanta!” (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, así como a figuras fuertes del partido como Santiago Creel, Felipe Calderón y Diego Fernández de Cevallos por no salir en defensa del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a pesar de “él les dio todo”.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que el partido albiazul, en lugar de salir y defender al priista, lo desconocen.

“Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionando al presidente del PRI y en vez de salirlo a defender, son unos ingratos, se quedan callados, porque ahora ni lo conocen, cuando él les dio todo”, dijo el mandatario.

Y cuestionó: “¿Ha salido este señor del PAN a defenderlo (Marko Cortés)? ¿No ha salido Diego (Fernández de Cevallos) a defenderlo? ¿Fox? ¿Creel? ¿Calderón?”.

“¡‘Alito’, aguanta, el pueblo se levanta!”, dijo con sorna el presidente mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario