AMLO se mofa de Claudio X. González por “tanto dinero invertido del Gobierno de Estados Unidos” y de empresarios para Va por México (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el empresario Claudio X. González, cabeza principal de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), debe estar pensando en “tanto dinero invertido” en ella y que no esté dando los resultados esperados.

“Imagínense lo que estará pensando Claudio X. González: ‘Tanto dinero invertido, hasta del Gobierno de Estados Unidos, de los empresarios que aportaban y la gente no entiende’”, dijo con sorna el mandatario.
“No nos pueden estar pegando todos los días, tienen que decir también está mal del otro lado, entonces ya la gente se entera. Eso es lo más importante, que la gente esté informada; antes no, era un control absoluto, era propaganda y el nivel de manipulación era extremo, y ahora ya no, por eso están desconcertados”, agregó.
A decir de López Obrador, la oposición no entendió que “ya son otros tiempos”.

“Yo he estado insistiendo de que ya cambió la realidad y ellos no aceptan que ya la gente está cada vez más consciente”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario