Amber Heard contraataca: la ex de Johnny Depp explica por qué vivió un infierno con el actor (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

El actor presentó una demanda por difamación contra su exesposa, la cual reveló hoy varios detalles sobre la relación que vivió con él

Fernanda Ávila | OEM-Informex

El actor presentó ayer una demanda por difamación contra Amber Heard en el estado de Virginia por una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que la actriz se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

El juicio, que dio inicio este martes y que tenido de manera presencial a los actores, podría durar varias semanas y cuenta con una larga lista de testigos como los artistas Ellen Barkin y James Franco.

Amber Heard y Johnny Depp: el infierno

Los abogados de Amber Heard afirmaron este martes que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por la droga y el alcohol, con ataques de ira que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

“Heard amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró. Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

Su defensa reiteró el uso de cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

“Depp tenía en él una ira enorme que lo transformaba en un demonio y fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente a Heard”, explicó Bredehoft.

Además, relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Depp estaba rodando el quinto episodio de “Piratas del Caribe”.

¿Johnny Depp golpeó a Amber Heard?

La abogada tiene previsto mostrar al jurado fotos impactantes de Heard con moretones, labios partidos, cabello arrancado.

“La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro”, dijo

Heard solicitó una orden de alejamiento, afirmando que el actor le había pegado. Pero renunció a estos cargos como parte de su divorcio, que concluyó en 2017.

Tras la publicación de la columna en el periódico, Depp, que niega haberle pegado, presentó una demanda por difamación contra Heard, y reclamó 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

La actriz, a su vez, presentó una demanda por difamación en la que pide 100 millones de dólares.

Este juicio recuerda al celebrado en 2020 en Londres, cuando el artista demandó a la editorial del diario “The Sun” por un artículo que lo presentaba como un marido violento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema Miguel Vázquez TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer […]

Joaquín (QRoo), Murat (Oaxaca) y Rosas (Durango) heredarán finanzas locales en alerta (nota de Dulce Olvera en SinEmbargo)

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Durango, José Rosas Aispuro, entregarán las administraciones más endeudadas, entre las seis que concluyen este año. Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– De los seis gobernadores salientes de las entidades que renovarán su administración en las elecciones del próximo 5 […]

[VIDEO] Alex Lora critica administración de AMLO, dice que su serie favorita es: “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno” (nota de e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Lunes, Mayo 23, 2022 | “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, con estas palabras el poblano calificó la administración encabezada por Morena Este lunes, el cantante poblano Álex Lora se volvió tendencia en Twitter por los comentarios que hizo en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante una entrevista que mantuvo con Adela Micha. Este […]

Comenta

Deja un comentario