Alumnos hacen broma en TikTok a su maestra y terminan reprobados (nota de Julio Vera Sánchez en GoBizNext)

Unos alumnos se hicieron los “simpáticos” cuando su maestra quiso tomarles una fotografía grupal para el recuerdo en lo que parecía un emotivo momento, sin esperarse las represalias que tomaría la profesora por la broma que le hicieron.

Los estudiantes, presuntamente de secundaria, posaron con su mejor sonrisa para ser retratados y al creer que su broma sería imperceptible para la maestra, incluso se animaron a presumirlo en redes sociales.

Fue a través de TikTok que los alumnos subieron un video con el mensaje: “La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”.

Posteriormente en una serie de acercamientos a la fotografía que a primera vista lucía normal, se puede observar como algunos de ellos realizan la Britney señal como ofensa a su profesora.

@onee1414 jajajaja amo amo #parati #fyp ♬ abcdefu – GAYLE

Sin embargo, el video se viralizó y llegó a los ojos de la maestra identificada en TikTok con el usuario de @nissa.cod, quien publicó su reacción en la red social.

En un video, la maestra aseguró que como venganza al chistecito de los adolescentes los iba a reprobar a todos si su clip llegaba a los 500 me gusta, cifra que rápidamente fue superada y los estudiantes terminaron con el cinco en la boleta.

@nissa.cod #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 ♬ sonido original – 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 – 👣Nissa.cod

Actualmente el video de TikTok de la maestra tiene más de medio millón de likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos felicitándola por tan ingeniosa forma de responder a la broma.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de GoBizNext. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Alumnos hacen broma en TikTok a su maestra y terminan reprobados (gobiznext.com)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario