Alumno de sexto grado que disparó en Colegio Cervantes tenía muy buenas calificaciones y vivía con su abuelita: alcalde de Torreón

0
1780
Foto: Antonio Meléndez/OEM-Informex.

*De la misma forma se sabe que vivía solo con su abuela  

Lauro Villegas/OEM-Informex

TORREÓN. La mañana de este viernes un niño que cursaba sexto de primaria ingresó al Colegio Cervantes de Torreón, ubicado en la colonia centro frente al Bosque Venustiano Carranza con dos armas de fuego y disparó en contra de su maestra y algunos compañeros, dejando como saldo a la profesora sin vida para después suicidarse.

Según los primeros reportes, el menor contaba con 12 años de edad y cursaba el sexto grado de primaria en la institución privada y tomó como decisión la mañana de este viernes desatar un tiroteo al interior del plantel dejando a cuatro compañeros más heridos.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, comentó: “Al parecer él le dispara a la maestra y después se dispara él, traía dos armas. (…) Es un incidente muy grave, muy triste, muy lamentable, que un niño de sexto de primaria llegue armado y haga lo que hizo en la escuela. (…) Me dicen que era un niño que tenía muy buenas calificaciones, vivía con su abuelita, seguramente con una problemática familiar”.

También confirmó que los cuatro heridos están siendo atendidos en el sanatorio español.

Minutos después de que se escucharán las detonaciones de arma de fuego, padres de familia acudieron de manera inmediata entre lágrimas y desesperación buscando a sus hijos, lo que desató un auténtico caos en las puertas del plantel educativo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario