Alterado y delirante, así grabaron a Rafael Amaya, quien dio vida a “El Señor de los Cielos” (nota de Nadia A. Espejel en OEM-Informex)

Rafael Amaya aparece en video declarando que lo perseguían en calles de Tijuana. Foto: Especial.
El actor aparece en un video visiblemente inestable asegurando que varios coches lo perseguían

Luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia a Rafael Amaya, mejor conocido por su papel en el “Señor de los Cielos” en condiciones extrañas denunciando a elementos policiacos que era perseguido, se han desatado diferentes comentarios sobre el actor.

En las imágenes se aprecia al actor junto con policías de Tijuana, Baja California, y otra persona en el estacionamiento de una gasolinera, y el actor hablando con otra persona por teléfono móvil, muy nervioso y alterado declarando que lo perseguían en varios automóviles.

También se escucha que una persona indica que encontró al famoso actor corriendo en la calle solo, y por ello llamó a los oficiales de la ley para hacer la denuncia.

La difusión del video ha causado reacciones de todo tipo, algunas personas aseguran que Amaya se encontraba bajo los influjos de las drogas, y por ello tuvo delirios de persecución, uno de los efectos secundarios del consumo de drogas.

Anuncio

La representante de Rafael AmayaKaren Guedimin, declaró que dichas afirmaciones son falsas, que el actor nunca dijo que lo perseguían y tampoco estaba drogado, que simplemente estaba esperando un taxi en la gasolinera.

También afirmó que no estaba corriendo en la calle y que no hubo ninguna denuncia por persecución.

Cabe señalar que fue la propia Karen Guedimin quién interrumpió el tratamiento de Rafael en una clínica de rehabilitación de drogas, la cual pertenece a Julio César Chávez, para que el actor pudiera cumplir con sus compromisos actorales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Fallece nieto de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, tras accidente aéreo en Sinaloa (nota de Martín Durán en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario