Alfredo Adame patentará sus “patadas de bicicleta” porque ya están en la UFC (nota de Mariana Vidal en Quinto Poder)

Alfredo Adama patentará sus patadas de bicicleta Créditos: Captura de pantalla

El conductor Alfredo Adame dijo que, aunque la gente se burle de él, sus movimientos de pelea sí existen en combates profesionales.

Alfredo Adame se ha convertido en blanco de la polémica y en ocasiones de burla por las diversas peleas y conflictos en los que se ha visto envuelto, pero recientemente dijo que sus “patadas de bicicleta” sí existen en la UFC y que buscará patentarlas

Su más reciente pelea se suscitó hace unas semanas cuando en una conferencia de prensa tuvo un encuentro con el abogado de Carlos Trejo, con quien ya pactó un combate. Tras insultos y habladurías, la intensidad aumentó hasta que llegaron a los golpes. 

El momento quedó grabado y se viralizó en redes sociales; Alfredo Adame recibió críticas y burlas por parte de los internautas debido a sus movimientos que ya fueron catalogados como “patadas de bicicleta”

Alfredo Adame defiende y patenta sus “patadas de bicicleta”

El conductor Alfredo Adame se dio a la tarea de defender sus peculiares “patadas de bicicleta”, pues dijo que sí funcionan y que en la UFC ya se están usando debido a su efectividad. 

El excandidato a diputado argumentó en una entrevista con Eden Dorantes, para un canal de YouTube, que patentará sus “patadas de bicicleta” al ver que ya se están utilizando en combates profesionales dentro de la UFC, a pesar de que la gente no le crea y se burlen de él. 

Alfredo Adame va a patentar sus “patadas de bicicleta”. Captura de pantalla.

“Ya las voy a patentar… bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”.

Durante la entrevista, al hablar de sus movimientos de defensa, también retomó los comentarios de burla que recibió por parte de Omar Chaparro, quien dijo que él sí tenía conocimientos de artes marciales.

Ante esto, la Alfredo Adame señaló en la entrevista que él sí es cinta negra y respondió a los comentarios de burla que el actor y cantante mexicano, Omar Chaparro, señaló en un programa televisivo.

“Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Alfredo Adame patentará sus “patadas de bicicleta” porque ya están en la UFC | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

A 21 años del ataque no llega la justicia para Elisa Xolalpa, mujer quemada con ácido por su expareja (nota de Patricia Carrasco en OEM-Informex)

La Fiscalía cumplirá los puntos recomendatorios que establecen violaciones al derecho de acceso a la justicia en una investigación de tentativa de feminicidio Patricia Carrasco | OEM-Informex. A 21 años de impunidad, de la tentativa de feminicidio cometida en agravio de Elisa Xolalpa Martínez, mujer campesina chinampera originaria de Xochimilco, a quien su expareja le dañó […]

Salomón Jara rinde protesta como gobernador de Oaxaca (nota de SinEmbargo)

Jara mencionó que su Gobierno será intercultural y con perspectiva de género e incluyente. Además reconoció al Presidente López Obrador como la cabeza del “movimiento progresista que ya tiene presencia en 22 estados de la República”. SinEmbargo. Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Salomón Jara Cruz rindió protesta esta tarde como Gobernador constitucional de Oaxaca, en […]

Que nos tomen en cuenta: personas con discapacidad protestan en Cámara de Diputados (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

Las personas denunciaron la deficiencia de infraestructura a la que se enfrentan en sus estados, así como la discriminación que sufren Fernando Merino | OEM-Informex Alrededor de 500 personas protestaron en silla de ruedas hacía la Cámara de Diputados, desde el Parque Chiapas, para exigir que se respeten sus derechos y se legisle para mejorar su calidad de vida. En […]

Comenta

Deja un comentario