Alfredo Adame le regala BMW a su nieta y usuaria de IG pide que lo adopte (nota de e-consulta)

Foto Instagram @adamereacciona

Por Redacción | Lunes, Agosto 15, 2022 |

La joven cumplió 17 años y Adame decidió consentirla regalándole su primer auto. El actor compartió fotos de él y su nieta por medio de redes sociales.

Alfredo Adame no deja de ser foco de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales. Al actor, ayer compartió una foto del regalo que le hizo a su nieta: un BMW.

La joven cumplió 17 años y Adame decidió consentirla regalándole su primer auto. El actor compartió fotos de él y su nieta por medio de redes sociales.

“Hace unos días, mi nieta cumplió 17 años y hoy le doy de regalo su primer coche. ¡Te amo!”, es el mensaje del actor en su cuenta de Instagram.

“¿No me quieres adoptar, Adame?”, “¿Puedes ser mi abuelo?” y “Necesito un abuelo así”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

//www.instagram.com/embed.js

La joven es hija de Vanessa, la primogénita que tuvo con su primer matrimonio. Adame sigue distanciado con los hijos que tuvo con Marypaz Banquells: Alejandro, Sebastián y Diego.

Hace unos días, Carlos Trejo, el llamado “Cazafantasmas” compartió fotos al lado de Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame.

“Es una excelente mujer, eso es lo que te puedo decir, muy atractiva. Ya tengo planes, ella seguramente va a ser la reina del Festival del Terror que voy a hacer (…) quiero calarla para varios proyectos que tengo”, expresó Trejo.

Alfredo no se quedó callado y compartió por medio de Instagram: “Jajajajajajajaja se recibe cascajo”.

//www.instagram.com/embed.js


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

La política fiscal y monetaria actual actúan a favor de lo financiero a costa de acentuar los problemas de la economía. Autor: Arturo Huerta González

El gobierno defiende el presupuesto equilibrado para el 2023 y lo considera responsable y realista. Es el mismo discurso que todos los secretarios de Hacienda neoliberales han venido repitiendo desde los años noventa y ello es improcedente en un contexto donde la actividad económica del 2022 está en los niveles del 2017, donde se requiere […]

Espiar activistas y periodistas es desobediencia del Ejército al Presidente, alertan

Las organizaciones y víctimas denunciaron que el Ejército mantuvo actividades de espionaje durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, esto a pesar de que el Presidente había reiterado que no realizaría estas acciones ilegales durante su Gobierno. Debido a esto, los actores de la sociedad cuestionaron el poder de las Fuerzas Armadas. Por Tamara […]

Revelan video de la golpiza que recibió Alfredo Adame afuera de su casa; el actor inició la riña (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

En redes sociales está circulando un video inédito que muestra cómo comenzó la pelea en la que el actor salió gravemente lesionado. Laura Vázquez en Quinto Poder Hace unos días, el polémico conductor, Alfredo Adame se vio involucrado en una fuerte pelea afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan. Según su versión, intentó ayudar a una […]

Comenta

Deja un comentario