Alejandro Moreno respalda adhesión de candidata priista a campaña del PAN en Chihuahua (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Foto: @alitomorenoc

El día de ayer, Graciela Ortiz González planteó formar un frente común y apoyar la candidatura de la panista para impedir la llegada de Morena a la gubernatura de Chihuahua

Sarahi Uribe | OEM-Informex

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, respaldó la decisión de Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura de Chihuahua, de sumarse a la campaña de Maru Campos, contendiente a ese mismo cargo por Acción Nacional.

“El PRI siempre estará del lado de México y de sus estados, por eso respaldamos la decisión de nuestra candidata a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, de sumarse a la campaña de Maru Campos. Es tiempo de tomar decisiones que blinden el futuro democrático de México”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, expresó que continúa su respaldo a candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales que sigan en la contienda, abanderados por el PRI.

“Respaldamos también a nuestros candidatos y candidatas a las presidencias municipales y diputaciones locales que continúan en la contienda, abanderados por nuestro Partido. Estamos cerrando filas rumbo a esta elección, en la que las familias chihuahuenses serán las ganadoras”.

El día de ayer, Graciela Ortiz González planteó a candidatos y líderes de su partido formar un frente común y apoyar la candidatura de la panista María Eugenia Campos, ante la “amenaza totalitarista que significa Morena”.

En reunión con la militancia en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, dijo que se trata de una alianza pactada por las dirigencias nacionales de ambos organismos políticos, “estoy atendiendo a ese llamado con responsabilidad porque soy una mujer que ama profundamente a Chihuahua y ha trabajado para y por el partido”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario