Candidata a diputada por el PRI en Chihuahua votará por Morena, no por Maru Campos (nota de Velvet González en OEM-Informex)

Foto: Ricardo Serrano | OEM-Informex.

Afirmó la candidata al distrito sexto federal, por el Partido Revolucionario Institucional

Velvet González | OEM-Informex

“Sigo y seguiré siendo priísta, pero mi voto será para Juan Carlos Loera, porque es el candidato que he visto trabajar de cerca con el pueblo”, afirmó la candidata al distrito sexto federal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Zulma Chacón.

Agregó que sería ilógico decir que su voto es secreto, pues “al decir eso, daría a entender que apoyaría a la oposición, a la otra candidata, por eso tomé la determinación de dar a conocer que mi voto será por Loera”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, calificó de desafortunada la postura de Graciela Ortiz, quien representa al Revolucionario Institucional para la gubernatura y ayer anunció que haría frente con Acción Nacional, apoyando a María Eugenia Campos.

“Siempre apoye a la licenciada Ortiz, es una mujer a la cual admiraba mucho”.

“Hoy nos comentaron la decisión de que a nivel nacional se está haciendo un frente para apoyar la candidatura del PAN a la gubernatura, y solicitando nuestra aprobación, pero ya nos estaban avisando, no consultando, ya se había negociado”.

Agregó que ningún candidato del PRI estuvo de acuerdo y algunos manifestaron su desacuerdo, pero señaló que su postura personal, tras su trabajo como aspirante al distrito sexto, es “apoyar a quien trabaja”.

En el mismo contexto, señaló “hemos caminado bastantes kilómetros y ver de frente al electorado no es tarea fácil, y salir con algo como declinar a favor de una candidatura como la oposición, estaría traicionando al partido”.

La aspirante al distrito sexto puntualizó que tiene la convicción de que el trabajo de cerca con la gente, es lo que muestra el verdadero trabajo de campaña, “digamos que Juan Carlos Loera es el que he visto que trabaja al paso que lo he hecho yo, a lo largo de estos 52 días”.

Añadió que Loera de la Rosa ” trae el mismo pulso que yo, de ver a la gente, visitarlos en sus casas, ver las necesidades de primera mano, y eso para mí es fundamental”, pero advirtió que es y seguirá siendo priísta y pidiendo el voto para los candidatos de distritos por el PRI.

“Yo nunca declinaría mi candidatura, pero aceptar ese frente sería aceptar que gane esa otra candidata y sería echar por la borda todo este trabajo, porque si alguien ha trabajado soy yo, de todos los candidatos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario