Alejandra, 21 años, fue asesinada por 3 colegas de trabajo. Hay pruebas, dice familia (Nota de SinEmbargo)

Una nueva grabación revela el momento en el que los sospechosos intentaron eliminar la evidencia y sacaron el cuerpo de la joven víctima para llevarlo en un automóvil Versa, que luego fue hallado en Chimalhuacán.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Alejandra Flores Escalante, tenía 21 años. Era estudiante de Derecho y madre de una niña de cinco años. El 22 de junio la asesinaron en su departamento ubicado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

El feminicidio ha sacudido a la familia de Flores Escalante, quienes han exigido justicia, pues hasta el momento los responsables, que eran sus socios y compañeros de trabajo, permanecen libres.

Una investigación realizada por el reportero Antonio Nieto de Televisa ha revelado que a las 15:00 horas del 22 de junio, tres sujetos, los presuntos sospechosos, sacan el cuerpo de la víctima envuelto en cobijas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El departamento se encuentra en la colonia Izcalli Ixtapaluca y las cámaras grabaron lo que sucedió mientras ellos intentaban esconder la evidencia. Sin embargo, uno de los sujetos se percata que hay una cámara de seguridad, que enfocaba la entrada del departamento de Flores Escalante, y posteriormente procede a arrancarla.

Otra toma revela cuando bajan por las escaleras y meten el cuerpo a la cajuela de un automóvil particular Versa, con placas PAG-1385.

Los sujetos que aparecen en el video son Javier “N”, quien porta una camisa blanca y es el primero en bajar por las escaleras. El segundo es Bryan “N, quien tenía camisa de manga larga color amarillo.

El tercero es Cristian “N”, con camisa y tenis blancos, fue el encargado de quitar la cámara de seguridad. El último es “El Mosquito”, individuo que baja el cuerpo.

Al día siguiente de lo ocurrido, policías encontraron el vehículo en la zona de minas de Chimalhuacán, también en el Estado de México.

Según las investigaciones de la Fiscalía del Estado de México, Alejandra Flores tenía un negocio de préstamos económicos con los presuntos feminicidas.

Según el trabajo de Antonio Nieto, el dinero que utilizaban lo resguardaban en la casa de la madre del sospechoso identificado como Javier “N”, pero en junio presuntos ladrones entraron al domicilio y se llevaron todo el efectivo.

La línea del proceso de investigación señala que Javier “N” le reclamó a Luis Flores, padre de Alejandra, afirmando que solamente él y su hija sabían la ubicación del dinero.

A esto se agrega que la Fiscalía también está investigando a Érika “N”, propietaria del coche donde se llevaron a Alejandra, y hermana de Javier “N”.

Y aunque las autoridades cuentan con nombres, imágenes y direcciones de los sujetos, no han arrestado a nadie. Situación que lamenta el padre de la víctima.

“No han hecho nada, fui a la Fiscalía de Neza, me mandan luego a Barrientos y el Fiscal que me atendió no me dio copia de la carpeta y me decía que no tenía los videos que yo había entregado, después me dicen que se va de vacaciones y encargado me dice que el fiscal es la única persona que me puede informar porque es la única que lleva el caso”, afirmó Luis Flores a Televisa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Alejandra, 21 años, fue asesinada por 3 colegas de trabajo. Hay pruebas, dice familia (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario