Alcalde de Ciudad Juárez da nuevamente positivo a COVID-19 (nota de Aarón Valenzuela en El Heraldo de Juárez)

Armando Cabada | Cortesía | Gobierno Municipal

 Resultó positivo por COVID-19 por segunda vez en cinco meses

Aarón Valenzuela | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció esta tarde a través de sus redes sociales, que ha resultado nuevamente positivo a Coronavirus COVID-19.

Indicó que los exámenes que se le practicaron resultaron positivos, tanto para él como a su hija Regina, mientras que su esposa Alejandra, está como presunta positiva.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Aclaró que los tres tienen síntomas de un resfrío fuerte, destacando que lamentablemente se tiene a otras personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas.

Cabada Alvídrez dijo que probablemente muchos juarenses estén viviendo una situación similar, por lo cual solicitó a la ciudadanía atender las medidas de salud.

“Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente”, indicó.

Manifestó que continuará trabajando desde su domicilio hasta que los médicos le autoricen reincorporarse a mis actividades normales.

El alcalde informó que en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad se han seguido incrementado de manera preocupante.

Comenta

Deja un comentario