Alanis Morissette revela en documental que fue víctima de una violación múltiple (nota de SinEmbargo)

Sin revelar la identidad de sus agresores, la cantante de 47 años de edad explicó en el filme que ha sufrido presiones por parte de la industria para no hacer pública la violación.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).– La cantante canadiense Alanis Morissette reveló que fue víctima de una violación múltiple a los 15 años a través de un documental sobre su vida presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

De acuerdo con información de The Washington Post, en el documental original para HBO llamado Jagged, Morissette describe los ataques que sufrió:

“Me tomó años en terapia admitir incluso que había habido algún tipo de victimización por mi parte”, dice. “Siempre decía que estaba dando mi consentimiento, y luego me recordaban como ‘Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15’. Ahora estoy como, ‘Oh, sí, todos son pedófilos. Todo es una violación de menores ‘”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin revelar la identidad de sus agresores, la cantante de 47 años de edad explicó en el filme que ha sufrido presiones por parte de la industria para no hacer pública la violación.

“Se lo dije a algunas personas, pero hicieron oídos sordos”. “El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas”.

Alanis Morissette, también guitarrista, compositora, productora y actriz inició su carrera a los 15 años con demos intentando conseguir un contrato discográfico, pero el primer paso a la gloria llegó hasta Jagged Little Pill, cuando ya tenía 16, y con el que alcanzó alrededor de 33 millones de copias vendidas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-09-2021/4027471
Comenta

Deja un comentario