Agentes del EdoMex neutralizan granada al interior de escuela secundaria de Naucalpan (nota de SinEmbargo)

La granada estaba ubicada al interior de una caja de material didáctico, por lo que el alumnado y los docentes fueron evacuados del instituto.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).– Elementos del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad del Estado de México neutralizaron una granada de fragmentación, de uso exclusivo del Ejército, que se encontraba al interior de una escuela secundaria ubicada en la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

La directora del plantel detalló a los agentes que la granada fue encontrada al interior de una caja de material didáctico con la que trabajaban los alumnos.

La Secretaría de Seguridad estatal fue alertada por medio de una llamada de emergencia, por lo que acudieron al sitio para asegurar el artefacto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un primer instante, los agentes acordonaron el sitio y evacuaron a docentes y al alumnado. Posteriormente, colocaron múltiples colchonetas de absorción para disminuir el riesgo al momento de evacuar el explosivo, el cual fue trasladado al Ministerio Público.

Las autoridades judiciales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y localizar a los probables responsables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/19-11-2021/4065208

[VIDEO] Consultor que colaboró con Felipe Calderón y defiende reforma eléctrica amaga con denunciar “por difamación” a investigadora Guadalupe Correa (nota de Francisco Félix)

Señaló que es necesario transparentar la identidad de los cabilderos de las grandes empresas, tanto en el asunto de la reforma eléctrica, como en otros temas relevantes Francisco Félix | julioastillero.com Las grandes empresas utilizan a ciertas personas, como los famosos cabilderos, para amedrentar y ablandar a las personas que son críticas, lo cual es […]

Comenta

Deja un comentario