Adulto mayor ve Mundial de Qatar por una vitrina, se viraliza y le regalan tele (nota de Dante García en Quinto Poder)

Foto: Twitter

Aunque una tienda le regalará una tele para que vea el Mundial de Qatar, el señor Carlos afirma que mirar los partidos por la vitrina se convirtió en un ritual.

Dante García

GLOBAL·15/12/2022 · 16:20 hs

Un adulto mayor se volvió viral luego de que lo captaran mirando un partido del Mundial Qatar 2022 a través de la vitrina de un negocio. La imagen recorrió las redes sociales y enterneció a los internautas al punto de que una tienda de electrodomésticos se comprometió a regalarle una televisión propia para que pueda ver el futbol en su casa.

Se trata del señor Carlos Bejar, de 82 años, quien se sentó solo en la vía pública a ver los partidos de su natal Argentina. Un periodista de nombre Ariel Bello se percató de la escena y decidió tomar una fotografía que subió al Internet y recorrió las redes. Cientos de internautas comentaron sus opiniones, una de las más populares fue: “¿Por qué no le regalan una tele?”.

Adulto-mayor-Mundial-de-Qatar-vitrina-se-viraliza-tele-2-fuente-Twitter
Una tienda de electrodomésticos le regaló a Carlos una televisión inteligente nueva. Foto: Twitter

El señor no tenía una tele para ver el Mundial de Qatar

La historia de Carlos es peculiar: al tener sólo una televisión obsoleta y sin cable en su casa para ver el Mundial decidió ver los partidos en un bar, donde también habría aire acondicionado y sería cómodo. Sin embargo, el hombre mayor no se sintió cómodo con el ruido del lugar: demasiados gritos y comentarios de los otros aficionados.

En vista de esto, a Carlos se le ocurrió ver el futbol “frente a esos televisores monstruosos” de una tienda. Ya que tiene una prótesis en la cadera previó también llevarse una silla para no agotarse. “Me armé todo y allá fui”, contó en la entrevista que le hizo el medio Infobae.

Una empresa le regala una televisión inteligente

Luego de que su imagen se viralizara, una tienda de electrodomésticos aprovechó la ocasión para hacerse buena publicidad y se comprometió a regalarle una televisión inteligente nueva así como la conexión al cable. El señor Carlos agradeció el gesto, pero reveló que el sentarse frente a la tienda y mirar así los partidos se volvió su “cábala“, como se le llama en argentina a los rituales que uno tiene al ver el futbol para dar suerte al equipo.

Por esa razón, ver así la final de Qatar 2022 será indispensable y varias personas más incluso se propusieron ver en la calle el partido que podría definir a Argentina como campeón de este año, junto al señor Carlos Bejar y frente a la televisión de una tienda de electrodomésticos.

Adulto-mayor-Mundial-de-Qatar-vitrina-se-viraliza-tele
Los usuarios de redes sociales se enternecieron con la imagen. Foto: captura de pantalla

El último partido del mundial de Qatar 2022, Francia vs. Argentina, será el próximo domingo 18. Lionel Messi Kylian Mbappé se verán las caras y se disputarán la victoria. Por otra parte, el tercer lugar se definirá entre Croacia Marruecos el sábado 17.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Adulto mayor ve Mundial de Qatar por una vitrina, se viraliza y le regalan tele | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario