Acusan a hija de Angélica Rivera por saltarse la fila en módulo del INE (por Quinto Poder)

"En el INE no todos somos iguales", acusó un analista político. - Twitter (@HernanGomezB)

Por Quinto Poder


Al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), localizado en Reforma 295, en la CDMX, la actriz Sofía Castro arribó y, sin la necesidad de hacer filahabría sido atendida por los empleados del lugar, o al menos eso es lo que denunciaron los ciudadanos en redes sociales. 

La hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, acudió este lunes 17 de mayo a un módulo del INE para realizar un trámite, pero aseguran que los encargados se comunicaron por radio para anunciar la llegada de la integrante de la exfamilia presidencial. 

De inmediato, la actriz fue llevada frente a una de las ventanillas, donde efectuó su trámite y posiblemente se saltó la fila. “En el INE no todos somos iguales”, denunció el analista político Hernán Gómez Bruera a través de Twitter. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Hasta el momento, la hija del ‘Güero’ Castro no ha ofrecido una postura al respecto, ni tampoco ha dicho para qué acudió al módulo del INE ya referido. La última actividad que tuvo en redes sociales fue durante la noche del domingo 16 de mayo, cuando siguió el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo. 

El INE tampoco se ha posicionado respecto a lo ocurrido en uno de sus módulos. Sin embargo, la cuenta oficial en Twitter solucionó las dudas de diversos usuarios, quienes denunciaron inconsistencias en los trámites. 

La hija de Angélica Rivera es acusada por saltarse la fila
La hija de Angélica Rivera es acusada por saltarse la fila (@sofia_96castro)

La hija de Angélica Rivera es acusada por saltarse la fila (@sofia_96castro)

Quien fuera integrante de la exfamilia presidencial ha sido blanco de diversas polémicas desde que abandonó Los Pinos en diciembre de 2018. Luego de que se confirmara el divorcio entre Enrique Peña Nieto (EPN) y Angélica Rivera, Sofía Castro le pidió una “disculpa” al exmandatario. 

Durante su participación en el reality show Mira Quién Baila All Stars, que fue emitido por la cadena UnivisiónSofía Castro dijo que la “pasó muy mal” como parte de la familia del entonces presidente de México, EPN, a causa de las críticas. Dijo que la pasó “mal” en el sexenio de EPN.

(FB: Enrique Peña Nieto)
Comenta

Deja un comentario