Acusan a Ezra Miller por tener a niños en contacto con armas (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto: Captura de pantalla YouTube Good Note

No es la primera vez que el actor Ezra Miller tiene problemas con las autoridades norteamericanas

Este jueves, la revista Rolling Stone sacó un artículo en donde acusa a Ezra Miller de hospedar a una joven madre de 25 años y a sus tres hijos en su rancho de Vermont, Estados Unidos, sin autorización del padre, quien ha acudido a las autoridades para que el actor le regrese a su familia.

De acuerdo con lo informado, el padre de familia está preocupado por sus hijos, puesto que un video reveló que los menores de edad (que van desde un año a cinco años de edad) están en contacto con armas y marihuana sin ninguna protección.

“Tuve un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, significan el maldito mundo para mí”, mencionó el padre para Rolling Stone.

Asimismo, informó que el ahora intérprete de Flash conoció a la mujer durante el viaje que hizo en marzo a Hawái, donde le ofreció a ella y a sus hijos conocer su rancho en Vermont. Ella accedió, por lo que, desde abril permanece en la propiedad del actor.

Al respecto, dos testigos, de los cuales la revista mantuvo en el anonimato, afirmaron que los niños conviven con armas, las cuales son dejadas por el actor en cualquier parte de la casa sin ningún cuidado. Incluso se mencionó que uno de los infantes introdujo una bala en su boca.

El padre ha intentado comunicarse con los representantes del actor sin recibir respuesta alguna. De igual forma, se ha comunicado con asistencia social, donde le informaron que sus hijos están bien, sin embargo, no hay evidencia de alguna visita domiciliaria por parte de esta institución.

Aunado al tema de las armas, se ha informado que el rancho de Miller cuenta con un sembradío de cannabis que no cuenta con licencia por parte del Estado.

A este caso se suman la lista de problemas con las autoridades que Ezra Miller ha tenido en los últimos meses, pues tan solo durante su estancia en Hawái fue arrestado dos veces y, de acuerdo con Rolling Stone se tiene registro de, al menos 10 llamadas a la policía por su comportamiento.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Acusan a Ezra Miller por tener a niños en contacto con armas | e-consulta.com

Comenta

Deja un comentario