Actores que murieron mientras grababan telenovelas (nota de Quinto Poder)

Foto: especial.

Por Abigail Saucedo | Quinto Poder.

La muerte llegó de imprevisto a varios sets de grabación y los productores tuvieron que arreglárselas para compensar la pérdida de los miembros de sus equipos. Así como ha habido famosos que han fallecido a mitad de la filmación de una cinta, también hay actores que murieron mientras grababan telenovelas; te los presentamos.

Gerardo Hemmer – Especial (Especial).
En 1995, el actor estaba grabando “La paloma” como protagonista, cuando fue hallado sin vida en su departamento debido a una intoxicación por gas; sólo tenía 25 años. – Especial (Especial) 

Alejandra Meyer – Especial (Especial) 

En 2007, la actriz murió a causa de problemas renales como consecuencia del cáncer que padeció; estaba grabando “Yo amo a Juan querendón”. – Especial (Especial) 

Miguel Córcega – Especial (Especial) 

Estaba participando en la producción de “Cuidado con el ángel” interpretando al Padre Anselmo cuando falleció de un paro cardiaco en 2008. Héctor Gómez lo sustituyó, pero murió un año después debido al cáncer. – Especial (Especial) 

Viridiana Alatriste – Especial (Especial) 
En 1982 murió la actriz hija de Silvia Pinal en un accidente automovilístico; estaba grabando la telenovela “Mañana es primavera”. – Especial (Especial) 

Patricio Castillo – Especial (Especial) 

El actor falleció en abril de 2021 debido a complicaciones cardiacas y pulmonares; se encontraba grabando la tercera temporada de “Mi querida herencia”. – Especial (Especial) 

Libertad Lamarque – Especial (Especial) 

En el año 2000, mientras grababa la telenovela infantil “Carita de ángel”, la actriz de 92 años falleció debido a complicaciones de una neumonía. – Especial (Especial) 

Karla Álvarez – Especial (Especial) 

La actriz falleció a los 41 años debido a un paro respiratorio en su casa; se encontraba grabando la telenovela “Qué bonito amor”. – Especial (Especial) 

Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera – Especial (Especial) 

Los actores estaban grabando una escena de acción de la serie “Sin miedo a la verdad” cuando murieron al caer de un puente. – Especial (Especial) 

Evita Muñoz – Especial (Especial) 

También durante las grabaciones de “Qué bonito amor” falleció la actriz que era conocida por su papel de “Chachita” con Pedro Infante. – Especial (Especial) 

¿Conoces a algún otro famoso que haya muerto mientras rodaba una serie o telenovela? – Especial (Especial) 






Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Actores-que-murieron-mientras-grababan-telenovelas–20211103-0009.html

Timón de Tecnología Financiera | La tecnología en la futura digitalización del ecosistema financiero en México. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad, cada vez es más notoria la participación de la tecnología digital en las estructuras y procesos financieros y económicos a nivel mundial. De acuerdo con los datos internacionales del índice de Dinero Digital, México se encuentra en la posición 57. Singapur es el número 1, Chile el 27 y Panamá el 48. […]

Anuncio
Comenta

Deja un comentario