Abuelito celebra bailando y cantando “cielito lindo” luego del triunfo de Morena en Hidalgo, el PRI gobernaba por más de 70 años (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

08 de junio de 2022 – El 5 de junio se llevaron a cabo las elecciones gubernamentales en seis entidades federativas. Una de ellas fue en el Estado de Hidalgo, donde el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtuvo la mayoría de las votaciones.

Fue el triunfo del morenista Julio Menchaca, lo que provocó la emoción de este abuelo, al grado de ponerse a bailar y cantar “cielito lindo” frente a la casilla en la que se dieron a conocer los resultados.

Cabe destacar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se consolidó por más de 70 años en Hidalgo, por lo que con el triunfo de Menchaca se acabó el gobierno tricolor.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario