Esa alianza va a continuar enterrándose a sí misma, no hacen otra cosa que meter clavos en su ataúd: Juan Becerra Acosta sobre “Va por México” (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook | Juan Becerra Acosta / Cuartoscuro

08 de junio de 2022 – El periodista, Juan Becerra Acosta, compartió su opinión sobre los resultados de las elecciones estatales del 5 de julio, y afirmó que la alianza “Va por México” seguirá “enterrándose a sí misma”, luego de haber celebrado su derrota en la contienda electoral.

“Sea como sea, esa alianza va a continuar enterrándose a sí misma y teniendo como sepulturero a ellos mismos, porque no hacen otra cosa que meter clavos en su ataúd y no se dan cuenta, una vez más, y prueba de ello es esta celebración triunfadora ante la evidente derrota del domingo pasado”, señaló Acosta.

Asimismo, detalló que lo primero que tienen que hacer es darse cuenta de su derrota, pues el discurso de declarase ganadores no les es para nada favorable, por el contrario, les es “absolutamente contraproducente”.

“En lugar de eso, que dirijan toda su atención a construir una oposición seria, un contrapeso que sea real, que abone a la vida democrática del país, que presenten propuestas porque no tienen ni una”, puntualizó.

Foto: Laura Lovera | OEM-Informex

Además, apuntó que si bien, no deberían estar celebrando, podrían optar por acercarse a la población y “ser demócratas”, sin embargo, argumentó que probablemente no conozcan al país, ni sus necesidades.

“La población les es ajena, no les interesa, entonces porque no lo hacen, tal vez porque no conocen a nuestro país, y ni siquiera saben lo que es la población y que son sus necesidades”, expresó.

Por último, el periodista también se refirió a los miembros de “Va por México”, y se preguntó “a ver cuánto les dura el pragmatismo de esta alianza. A ver que sucede si encierras en la misma cueva a mequetrefes de distintas bandas”, concluyó.

Comenta

Deja un comentario