A la Estela de Luz le quiero poner una placa de “Monumento a la corrupción”: AMLO

0
5809
Fotos: Gobierno de México / Wiki Commons.

De la redacción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene ganas de poner una placa que diga “Monumento a la corrupción” en la Estela de Luz, que mandó construir Felipe Calderón en la avenida Reforma.

Cuestionado sobre su opinión acerca de la inasistencia de los diputados del Partido Acción Nacional, a la votación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, el presidente dijo que “están en su derecho de protestar, pueden acudir a la instancia que corresponde en lo legal”.

Sin embargo señaló que se deben revisar los antecedentes, “¿qué hacían ellos? ¿o ya se les olvidó cómo aprobaban el presupuesto, además cómo destinaban el presupuesto a gastos superfluos? Si hasta tengo ganas de ir a poner una placa ahí en Reforma, que hicieron para el Bicentenario un monumento, la Estela de Luz, le quiero ir a poner una placa: ‘Monumento a la corrupción’. Y no sería levantar ningún falso, porque hay papeles de cuánto estimaron que iba a costar y cuanto terminó costando”.

Dijo que ese partido tuvo la oportunidad de gobernar y se excedieron. “Porque triunfan, hablando de que iba a haber un cambio, siguen en lo mismo, engañan y ya para la siguiente elección el pueblo no los quería y hacen fraude y se prolongan seis años más, ¡12 años! ¿y qué hicieron por el país?”.

Deja un comentario