A Fátima le “extirparon sus órganos vitales”, acusa su tío

Fotograma del video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).– El asesinato de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que desapareció y fue encontrada desnuda, ha dado dos giros inesperados. Por un lado, el tío aseguró que el cuerpo de la menor tenía órganos retirados; por el otro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) dijo que una mujer está entre los sospechosos de su secuestro y asesinato. Esta mañana de lunes, padres de familia protestan en el colegio del que la niña fue sustraída hace siete días.

Ulises Lara López, Vocero de la dependencia, confirmó que el cuerpo hallado el sábado pasado en calles de la colonia Los Reyes, ubicada en la Alcaldía Tláhuac, corresponde a la pequeña que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero.

    “Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre los restos de la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima, cuya desaparición se registró el pasado 11 de febrero”, dijo en conferencia de prensa.

El funcionario informó que se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a aquella persona que proporcione información para localizar y detener a la mujer que se habría llevado a la niña al salir de la escuela.

    “De acuerdo con las investigaciones, la denunciante, madre de la menor, quien refirió que acudió a recoger a su hija a la escuela, se percató de que su hija ya no se encontraba, por lo que comenzó a buscarla con resultado negativo”, detalló.

Asimismo, Lara López dio a conocer que en las imágenes obtenidas por cámaras particulares, se observa a la menor al interior de su escuela y posteriormente se aprecia en otra cámara el paso de la menor acompañada de una mujer.

“En otras imágenes se observó el paso de un vehículo color blanco circular por la avenida Melchor Ocampo, en la colonia de la Alcaldía Xochimilco hasta llegar a la calle Camino Ancho para ingresar a un domicilio”, explicó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-02-2020/3732207

Deja un comentario