15 de septiembre: ¿Cuánto cobran Los Tigres del Norte por un concierto? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Los Tigres del Norte estarán en el Zócalo de la CDMX. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Los Tigres del Norte estarán en los festejos en el Zócalo por el Día de la Independencia. 

¿Te has preguntado cuánto cobran Los Tigres del Norte por un concierto? Esta pregunta surge a raíz del anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde informó que la agrupación estará en el festejo por la Independencia de México el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico. Van a estar con nosotros, antes y después del Grito, van a actuar van a participar Los Tigres del Norte”, dijo el presidente.

Los integrantes de Los Tigres del Norte. Foto: Cuartoscuro. 

¿Cuánto cobran Los Tigres del Norte por presentación? 

Luego del anuncio del presidente López Obrador, en redes sociales se desató la polémica sobre cuánto iban a cobrar Los Tigres del Norte por estar el 15 de septiembre en el Zócalo. 

Pese a que no se tiene un dato oficial, medios del espectáculo reportan que Los Tigres del Norte cobran entre 3.5 y 4.5 millones de pesos por concierto. Parte de esas ganancias se destinan a la Fundación Tigres del Norte que ayuda a los migrantes en Estados Unidos. 

Concierto de Los Tigres del Norte. Foto: Cuartoscuro. 

Aunque esa es la tarifa que cobran por un concierto, la agrupación de los hermanos Hernán, Raúl, Freddy, Jorge y Eduardo Hernández no cobrarán lo mismo el 15 de septiembre en el concierto que darán en el Zócalo de la CDMX, así lo informó el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

“Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, dijo a medios de comunicación.

Aunque no se reveló cuánto cobrarán Los Tigres del Norte por el concierto del 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno entró en un momento de “pobreza franciscana” para ahorrar en beneficio del pueblo.

Los Tigres del Norte estarán el 15 de septiembre en e Zócalo. Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto en más de una ocasión canciones de Los Tigres del Norte en la conferencia de prensa mañanera, sobre todo cuando hace referencia a los paisanos en Estados Unidos y ahora los contactó para el concierto en el Zócalo de la CDMX. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: 15 de septiembre: ¿Cuánto cobran Los Tigres del Norte por un concierto?  | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario