Zavala y Calderón presentan impugnación ante el INE tras fallo contra México Libre (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) fallara contra México Libre, Margarita Zavala y Felipe Calderón han mostrado su descontento. Por lo que anunciaron que ya presentaron un recurso de impugnación.

Con un mitin frente al edificio del INE, la expareja presidencial arremetió contra la decisión tomada. Argumentando que los recursos que obtuvieron son completamente legales.

“Lucharemos a partir de ahora, sin odio y sin violencia para obtener el registro de México Libre. Que se oiga fuerte y claro: cumplimos con todos los requisitos que marca la ley para ser partido político. No nos van a callar ni nos van a detener”, expresó Margarita Zavala.

Detalló que entregaron una copia de las credenciales para votar de todos aquellos contribuyentes que donaron con su tarjeta de crédito. Con lo que, asegura, transparentaron el origen de los recursos.

“Detrás de cada donativo está una mexicana, un mexicano que quiere hacer algo por el país”. 

Por lo que expresó que el fallo se basó en “razones absurdas” que “los ofenden e indignan”.

Hoy presentamos la impugnación al acuerdo del @INEMexico que no niega el registro como partido político a @MexLibre_. Tenemos la razón y nos asiste el derecho. Aquí las palabras de @Mzavalagc https://t.co/JGdKcBgPNH

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) September 13, 2020

“Más que la institución, fueron algunos consejeros que por razones absurdas le cerraron el paso a cientos de miles de ciudadanos. Nosotros no debilitamos al INE, siempre las decisiones infundadas e injustas debilitan a las instituciones”, aseguró Calderón. 

El recurso de impugnación fue presentado por Margarita Zavala y el coordinador nacional de México Libre, Fausto Barajas.

Con este recurso de 156 páginas, el expresidente aseguró que logrará el registro como partido para su organización.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. Es evidente que Felipillo y Margarina son unos sìnicos, desvergonzados, sin progenitora, faltos de la màs simple ètica.
    La sociedad, pueblo, gente en de a pie, debemos demandar y exigir que a esta pareja diabòlica, la encarcelen, la internen a la Castañeda o al Instituto de Neurologìa.

    Son màs peligrosos que el descuartizador de Londres, que el Goyo Cárdenas, que el violador serial de la delegaciòn Cuauhtèmoc.

    Un alto a estos spsicòpatas.
    Auxilio autoridades paren, encierren, cuando menos ponle una camisa de fuerza y un tapabocas.

Deja un comentario