[Video] El senador Samuel García, confunde centro de apoyo a niños con cáncer con refugio de animales (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Entre comentarios machistas y fuertes declaraciones contra compañeros de partido, el senador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García, nuevamente creó polémica. En esta ocasión fue por confundir un centro de atención a niños con cáncer con un refugio de animales.

A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez publicó un video en el que se le puede ver junto a Samuel García rumbo a “un refugio de animales”.

“Vamos al refugio ‘Manitas Pintando Arcoiris’, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos”. 

Y añadió:

“Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”. 

Esto indignó en redes sociales y llegó hasta la asociación Manitas Pintando Arcoiris, quienes a través de sus redes sociales expresaron cuál es su objetivo.

En un video, la organización mandó un mensaje al senador. Pese a que la grabación ya fue eliminada de sus redes sociales, diversos medios de comunicación hicieron eco a sus palabras.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños GUERREROS muy desconcertados por la comparación o confusión de nuestros niños que están en esta lucha día a día contra el cáncer”. 

Aseguraron que hace algunos días realizaron una petición a García, pero nunca tuvieron respuesta. Sin embargo, destacaron que les gustaría reunirse con él.

“Estaríamos encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia por Covid-19”

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. Samuel Garcìa, que simple identificar o recordar el nombre de un tipo, de un compañero, yo, pertenezco al partido de movimiento ciudadano y me doy de topes al sentir que este imbècil me representa.

    Le pido, que por su madre, si es que la respeta, que se retire de la vida polìtica. Calculando su forma de vivir, imagino que ya robò algún dinero con el cual se puede retirar a disfrutar de su mujer. No se la vayan a robar, como èl acostumbra a realizar las cosas.

Deja un comentario