Zack Stacy, exjugador de los Jets, es detenido por violencia agravada contra una mujer (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial.

OEM-Informex

Luego de que se hiciera viral un video en redes sociales del excorredor de los Jets de Nueva York, Zack Stacy, golpeando a una mujer con la presencia de una menor de edad, la policía actuó de inmediato y, según los reportes del Departamento de Correcciones del Condado de Orange, fue ingresado a la cárcel.

Un vuelo de Nashville a Orlando fue abordado por el exprofesional también de los Rams con la intención de entregarse cuando aterrizara. Tal como se dijo, se hicieron las cosas; Stacy fue detenido cuando llegó y este viernes tenía programada la comparecencia ante un juez por el caso.

En la NFL no es la primera vez que esto pasa, pues varios jugadores o exjugadores han sido acusados de agredir a mujeres, el caso más reciente es la estrella de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, quien está demandado por su exnovia por asalto, agresión y detención ilegal, a lo que el corredor aseguró ser la víctima de la situación y que la verdad saldría a la luz.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Otro de los casos es Tyreek Hill, el jugador de los Kansas City Chiefs, quien también es cuestionado por presuntas agresiones a su exnovia y al hijo de ella. Hill fue declarado culpable por los cargos en 2015, pero nunca se levantaron más acciones por la presunta violencia que ejercía contra el niño, a quien le habría roto el brazo. Con ello y una de las estrellas más envueltas en el tema de acoso sexual, De Shawn Watson, a quien se le culpa de agredir a más de ocho mujeres, la NFL vuelve al ojo del huracán para tratar las posibles causas que los golpes pueden ocasionar y desarrollar personas fuera de su centro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario