Yuya presume a su familia con fotos de sus vacaciones en la playa (nota de Mildred Estrada en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Yuya.

La famosa yutubera compartió el emotivo momento que vivió juntó a su bebé en la playa

Mildred Estrada | OEM-Informex

La famosa yutubera mexicana, Yuya, en los últimos días ha revolucionado las redes sociales con una serie de publicaciones donde muestra parte de su faceta como mamá, así como retratos junto a su pareja, el cantante Siddhartha.

Desde sus inicios como figura pública, Mariand Castrejón (nombre real), ha mantenido al margen su vida privada, pero desde que dio a conocer que se convertiría en mamá, ha compartido con sus “guapuritas”, (como le llama a sus seguidores) un poco más de su vida personal y lo sigue haciendo, pues después de celebrar las fiestas decembrinas junto a sus seres queridos, Yuya y Siddhartha decidieron emprender su primer viaje en familia.

La famosa yutubera mexicana con el cantante / Foto: Cortesía | Yuya.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 28 años publicó varios clips donde se deja ver que está disfrutando de unos días de playa, en las costas mexicanas.

“El primer encuentro”, es el texto que se lee en un video donde se aprecia a su pareja que está cargando al pequeño Mar, y cuando una ola se acerca, lo baja para que el agua toque sus pies. Un momento que la orgullosa mamá capturó con mucha emoción, pues en el clip se percibe un grito de alegría.

Otro de los momentos que ha compartido, es cuando esta arrullando a su hijo en una hamaca al atardecer.

Conociendo el mar / Foto: Cortesía | Yuya.

La historia de amor de Yuya y Siddhartha

Aunque Yuya es muy reservada con sus relaciones amorosas, cuando comenzó su noviazgo con Jorge Siddhartha, el reconocido músico que formó parte de la banda Zoé, dejó de un lado la privacidad y fue ella misma quien confirmó su relación.

Fue a finales de 2019 cuando se dio a conocer que mantenía una relación sentimental con el cantante, sin embargo, ninguno de los dos compartieron detalles de su noviazgo.

La famosa yutubera compartió el emotivo momento juntó a su bebé / Foto: Cortesía | Yuya.

Desde entonces la pareja mantuvo su relación lejos del ojo público, aunque en ocasiones publicaban fotos de ellos, con las que sorprendían a sus fans.

Lo poco que han dejado ver, es que ambos son sumamente románticos, prueba de ello fue cuando Siddhartha le dedicó la canción Buscándote, misma que se incluye en su álbum Memoria futuro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario