Yutubero ruso causa la muerte de su novia por cumplir un reto durante transmisión en vivo; ya está detenido (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Por: Quinto Poder.

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, dejó morir a su novia tras cumplir una serie de retos para obtener donaciones durante una transmisión en vivo.

Reshétnikov es acusado de homicidio por haber causado la muerte de Valentina Grigórieva, de 26 años, a quien roció gas pimienta en el rostro y luego dejó expuesta al inclemente frío durante horas, todo por cumplir un reto que le lanzaron sus seguidores.

Valentina Grigórieva, novia del youtuber, solía participar en las transmisiones en vivo, en los que ya había padecido maltratos y humillaciones.

Fotograma de video.

La dejó a merced del frío

El día que Grigórieva perdió la vida, uno de los seguidores de Stanislav Reshétnikov le hizo una donación a cambio de que rociara con gas pimienta en la cara a la joven, quien gritaba de dolor y pedió agua a su pareja.

El youtuber se negó y subió las apuestas, fue cuando otro de los seguidores lo retó a echarla de la casa al frío solo con ropa interior. Reshétnikov la sacó de la casa al balcón, donde la dejó atrapada y a la merced del frío.

La joven estuvo horas por fuera de la casa, gritando y golpeando la puerta entre súplicas para que la dejara entrar, pero Reshétnikov no lo hizo. Cuando los golpes cesaron, salió y encontró a Valentina congelada por el frío. Todo esto ocurrió mientras el ruso continuaba transmitiendo en vivo.

Después, llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron minutos después y constataron la muerte de Valentina. Reshétnikov ya está detenido y es investigado por homicidio como el principal responsable por la muerte de su novia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario