[Video] Yutubero colombiano regala “paletas” de jabón a adultos mayores; fiscalía investiga (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

Un influencer llamado Jay Tomy recibió miles de críticas en redes sociales por un video donde regala paletas hechas de jabón a adultos mayores y personas en situación de calle en Cartagena, Colombia.

La “broma” del influencer consistía en hacerles creer a las personas que eran paletas heladas de chocolate y estaban dando pruebas gratis para ver qué opinaba la gente de su producto.

En un video que compartió en sus redes sociales y después borró, Jay Tomy muestra cómo cubrió las barras de jabón con chocolate y les colocó un palito de madera.

Aprovechándose de la confianza de las personas, hizo que se comieran “las paletas” hasta que se dieron cuenta que se trataba de jabón, mientras Jay Tomy sólo se reía frente a las cámaras.

El influencer y sus colaboradores podrían terminar en la cárcel

Luego de que los videos se hicieran virales y los usuarios presionaran para que les cerraran sus cuentas en redes sociales, la Fiscalía de Colombia anunció que iniciaron una investigación en contra del influencer.

Según informaron las autoridades, Jay Tomy y sus colaboradores podrían “ser procesados penalmente por los delitos contra la seguridad y la salud pública”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario