Yutubero fingió la muerte de su novia para ganar seguidores; ahora está detenido

0
478
  • Algunos seguidores dudaron de los hechos por lo que al investigar encontraron que todo había sido un montaje

Andrea Pérez | OEM-Informex

En estos tiempos de redes sociales, algunos yutuberos hacen de todo para ganar más seguidores como fue el caso de JayStation, quien fingió la muerte de su novia y ahora enfrenta graves problemas legales.

Todo comenzó cuando el joven de 29 años había dado a conocer por medio de un video que su bella novia llamada Alexa Marano había sido atropellada por un conductor que estaba ebrio y a causa del impacto perdió la vida.

Por si fuera poco, el hombre todavía difundió imágenes del supuesto funeral y de que acudió a la Quija para contactar nuevamente a su amor.

Algunos seguidores dudaron de los hechos por lo que al investigar encontraron que todo había sido un montaje, pues jamás hubo un registro sobre esta muerte.

Días después la misma Alexa publicó un video en el que confesó que estaba viva y que todo fue un plan para que JayStation ganara más seguidores.

Ante esta revelación, el yutubero dijo que Alexa lo ayudó a planearlo y tras salir a la luz la mentira, ahora la mujer trata de arruinar su vida.

Sin embargo, JayStation terminó perdiendo pues se le confirmo que él había inventado todo para ocultar la agresión contra su novia, a quien le pegó con un arma de fuego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario