Yrma Lydya habría garabateado frases en mantel de restaurante antes de ser asesinada (nota de SinEmbargo)

“El inicio”, “empezar todos los días”, “problemas de sangre” y otras palabras escribió la víctima antes de su homicidio en el restaurante donde discutió con su agresor, Hernández Alcocer. 

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- La cantante Yrma Lydya escribiría unas últimas palabras y realizaría un dibujo en el mantel del restaurante Suntory antes de ser asesinada por su pareja Jesús Hernández Alcocer el jueves pasado tras una discusión.

La lista de palabras y las figuras que Yrma Lydya dejó en uno de los manteles de papel que coloca el restaurante de la Colonia del Valle ya están siendo analizados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para determinar si esto fue hecho por la víctima, de acuerdo con ForoTV.

Algunas de las palabras escritas con tinta azul que se pueden leer son: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días y el inicio. Junto a ellas, hay algunos círculos y rayones, de acuerdo con lo revelado por la citada televisora.

La artista de música ranchera quedó recostada en la silla donde minutos antes habrían discutido sobre su divorcio antes de que él le disparara tres veces, según informaron fuentes de la FGJ-CdMx a medios.

La cantante Yrma Lydya dejó un mensaje que está analizando la Fiscalía de la CdMx . Foto: Yrma Lydya, Facebook.

El asesinato de la cantante Yrma Lydya Gamboa ha conmocionado al mundo de la música. A la joven originaria de la Ciudad de México, le fue arrebatada la vida por su pareja Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, un hombre ligado al fallecido Obispo Onésimo Cepeda.

Con tan sólo 21 años de edad, Yrma Lydya participó en diversas ocasiones en el show de GranDiosas, conformado por artistas de la talla de Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, entre otras.

Jesús Hernández Alcocer, el abogado de 79 años, era amante de las armas y pudo ofrecer sus servicios durante muchos años sin contar con un título debido a su cercanía con políticos y militares de alto rango, de acuerdo con personas que lo conocían.

Incluso la noche del jueves cuando le disparó tres veces a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, intentó utilizar sus influencias y ofreció dinero a la Policía Bancaria para que lo dejaran marchar, según contó un testigo a El Universal.

Yrma Lydya Gamboa Jiménez, la cantante asesinada por su esposo en un restaurante de la Ciudad de México. Foto: @yrmalydya, Twitter.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Yrma Lydya habría garabateado frases en mantel de restaurante antes de ser asesinada – SinEmbargo MX

[VIDEO] Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas, lo quiero vivo: dice Lilly Téllez en tribuna y causa polémica (Redacción Astillero Informa)

04 de octubre de 2022 – “Buenas tardes bola de corruptos, buenas tardes ceros a la izquierda, buenas tardes senadores”, fue como comenzó la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, quien arremetió contras los miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en tribuna. En el acto, la panista se lanzó en contra […]

[VIDEO] Ladrones roban motocicleta, pero no pueden encenderla y salen corriendo (nota de Quinto Poder)

Un ciudadano encaró a los delincuentes, quienes tuvieron que salir corriendo al ver que eran grabados.  Redacción TENDENCIAS·4/10/2022 · 14:04 hs En redes sociales se ha dado a conocer un video de un ciudadano que encaró a dos presuntos ladrones, quienes querían robarse una motocicleta en calles de la Ciudad de México. Al ver que el vecino los estaba grabando, no les quedó de […]

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario