Yrma Lydia y su esposo habrían discutido sobre su divorcio cuando él le disparó (nota de SinEmbargo)

La joven artista formó parte del especial Fiesta Mexicana, de Televisa, y participó en los programas Reventón MusicalLa cantina del tuncoMatutino Express y Noche a Noche con Carlos Cuevas, por mencionar algunos.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya y su esposo Jesús Hernández habrían discutido sobre su divorcio antes de que él le disparara tres veces, según informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) a medios.

Esta es una de las primeras versiones del móvil de la Policía Ministerial respecto al feminicidio de la cantante en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez.

La cantante mexicana Yrma Lydya fue asesinada a tiros por su esposo el jueves por la noche en un restaurante de la Ciudad de México.

Lydya, quien era intérprete de música ranchera, falleció en un conocido restaurante de comida japonesa ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

La FGJ-CdMx informó en un breve mensaje de Twitter que abrió una investigación bajo el protocolo de feminicidio, pero no ofreció más detalles.

Lydya inició hace más de una década su carrera como cantante y participó en por lo menos 10 telenovelas y seis obras de teatro. Recibió el Premio Nacional de Cultura otorgado por el Senado y un Doctorado Honoris Causa de la Cámara de Diputados por sus aportes a la cultura.

El asesinato de la cantante generó numerosas reacciones en el medio artístico local y entre sus seguidores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Yrma Lydia y su esposo habrían discutido sobre su divorcio cuando él le disparó – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario