‘Yo soy Betty, la fea’ regresa al streaming (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

La telenovela colombiana ha tenido tanto éxito que fue replicada por otros países

Aurora Rocha | OEM-Informex.

Luego de que Yo Soy Betty La Fea se fue de Netflix, donde se mantuvo en el top 10 de lo más visto desde que llegó hasta que la eliminaron de la lista, los fanáticos sufrieron, pues aunque la telenovela está disponible en internet, hay que escarbar bien para poder verla.

Pero no tardó mucho para que otra plataforma la adoptara y aprovechara el gran éxito de esta producción colombiana.

¿Dónde estará disponible?

La plataforma es nada más y nada menos que Amazon Prime Video, que en sus redes sociales confirmó la llegada de la historia entre la secretaria Betty y Don Armando, lo que generó emoción entre los usuarios.

Amazon no especificó cuándo estará disponible la novela, pero algunos ya están planeando suscribirse o incluso renovar la suscripción para no perderse esta historia.

Cuando Netflix anunció que Betty la Fea ya no estaría disponible, la plataforma tenía dividida la serie en 335 capítulos aunque originalmente no está dividida así.

Habrá que esperar el estreno en Amazon para conocer también la duración de cada capítulo, pues antes la mayoría de ellos no pasaban de los 23 minutos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario