Yo seguiré apoyando a Monreal, independientemente de que sus posibilidades dentro de Morena las veo difíciles: Armando Guadiana (Redacción Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro | Twitter (@PartidoMorenaMx)

17 de noviembre de 2022 –Este jueves, el senador por el partido Morena, Armando Guadiana, expresó su opinión sobre el cómo se definirá la próxima candidatura para el gobierno de Coahuila por el partido Movimiento Regeneración Nacional, y sostuvo que, a pesar de que Mejía Berdeja se perfila como el mejor posicionado dentro del partido, empezó bastante tarde.

“Yo creo que todos son muy buenos aspirantes, toda la gente tiene sus cualidades, como tenemos también defectos, y él también, pero él creo yo que empezó bastante tarde, pues él empezó allá en marzo de este año, porque tenía más de 17 años fuera en el estado de Guerrero, que todo mundo lo sabemos”, dijo.

Asimismo, en entrevista para Astillero Informa, el senador declaró que no le gusta andar de “chapulín”, pues apoyó al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador desde 2012, sin embargo, asumió que la ética y moral en la política mexicana es fundamental, por lo que se consideró tanto un buen morenista, como también podría ser un buen priista.

“Yo me siento un buen morenista, como un buen priista, y en cualquier partido creo caber, ¿por qué? Porque si yo respeto los principios fundamentales de la ética y moral, pues eres un buen servidor público, definitivamente”, aseguró.

Por otro lado, no negó su apoyo al senador Ricardo Monreal, pues incluso recordó que en Saltillo le aseguró que le gustaba para ser candidato presidencial, cosa que hasta ahora sigue apoyando a pesar de las preferencias a las “corcholatas”.

“Yo sigo apoyando a Ricardo Monreal, sé que la tiene cuesta arriba, porque las corcholatas como le llama el presidente López Obrador, favoritas, son otras personas, pero yo seguiré apoyando independientemente que yo veo que las posibilidades de él dentro de Morena las veo difíciles, pero él como figura va a ir creciendo en una forma exponencial, dado las circunstancias que se van viviendo en el país”, dijo.

Foto: Iraìs Sánchez (OEM-Informex)

Cabe destacar que al ser cuestionado por Julio Astillero sobre las condiciones de trabajo en cuanto a las minas de carbón que están a su cargo, aseguró que las condiciones de seguridad están “a todo lo que da”, por lo que no se ha tenido ningún accidente fatal.

“Nosotros tenemos las reglas de seguridad a todo lo que da, hay una comisión de seguridad que se integra por trabajadores, sindicato, patronos y la secretaria del trabajo; tenemos una comisión que está permanentemente revisando porque de esa manera nosotros no hemos tenido ningún accidente fatal, es más de ninguna especie”, señaló.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario