“Yo no me vacunaría contra COVID-19, honestamente espero que no sea algo forzoso”: Lorena Herrera (nota de QuintoPoder)

Imagen ilustrativa.

Por: QuintoPoder.

La actriz de cine y televisión, Lorena Herrera, afirmó que no se vacunaría contra la Covid-19 si ya existiera una vacuna.

“Yo no me vacunaría, honestamente espero que no sea algo forzoso, porque no lo haría. […] Porque no se pueden saber los efectos no largo plazo, a corto y mediano plazo. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y el coronavirus tiene realmente poco”, dijo a la prensa.

Cuestionó si la vacuna que está en desarrollo ya se probó en seres humanos y durante cuánto tiempo y manifestó su miedo a que genere distintos problemas en su salud tiempo después de habérsela aplicado.

En cuanto al uso de cubrebocas indicó que sólo se lo pone cuando está en lugares concurridos.

“Voy al parque y en el parque habemos cinco personas y estamos todos distantes, no hace falta el cubrebocas. No me hace falta, no me lo pongo”, afirmó

Sin embargo, recomendó informarse con los especialistas en salud y no creer en todas las declaraciones de los famosos en redes sociales.

“Nosotros no somos doctores ni somos especialistas, entonces lo único que sucede es que las personas nos juzgan y nos critican, y eso no está padre”, dijo la actriz.

Defiende a Paty Navidad

Herrera afirmó que le parece “estúpido” que la gente pida que las cuentas de redes sociales de Paty Navidad sean canceladas debido a sus polémicas declaraciones.

“Es lamentable que la ataquen tanto. Me parece tan estúpido de verdad que digan que cerrarle sus cuentas y todo. Respeten, que la gente respete a otros, es una chica que se ha informado y comparte, y si no comparten su opinión pues no la sigan”, indicó.

En los últimos meses, Navidad ha difundido información que no cuenta con sustento científico y usuarios han pedido el cierre de sus cuentas al considerar que lo que difunde puede dañar a la población.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_trendys/lorena-herrera-no-se-vacunaria-contra-el-covid-19-y-defiende-a-paty-navidad/

Deja un comentario