Yalitza Aparicio será imagen de una campaña de Dior (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa.

Por: Quinto Poder.

Yalitza Aparicio nuevamente sorprendió y pondrá en alto el nombre de los mexicanos. Y es que fue nombrada imagen para una nueva campaña de Dior llamada #DIORSTANDSWITHWOMEN. La cual busca visibilizar la lucha de las mujeres en todo el mundo.

Con el objetivo de dar voz a cientos de mujeres que luchan por la igualdad, Yalitza se unió a celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, expresó Yalitza Aparicio en un video de la campaña.

Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio. Hemos luchado muchos años por una equidad de género. No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades; de que en tu trabajo te den un sueldo justo y no simplemente por ser mujer te paguen menos o que consideren que tienes menos capacidades”. 

En la grabación también aprovechó para hablar de su papel como embajadora de la UNESCO. Destacó que su misión es dar voz a las comunidades indígenas.

“Mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo. Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad”. 

Concluye su mensaje aspirando a un futuro mejor, igualitario y justo.

“Sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, por sus creencias, por sus orígenes o por sus preferencias sexuales”. 

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario