Yahir “el travieso” y su bocina en Qatar2022, conozca al “embajador no oficial” de México (nota de Quinto Poder)

Créditos: Twitter

Conoce la historia del aficionado mexicano que se hizo viral por poner el ambiente en Qatar 2022 con su bocina

Cuando los aficionados de distintas partes del mundo comenzaron a llegar a Qatar, los mexicanos se hicieron notar. Ya fuera por meter alcohol de contrabando al país árabe y presumirlo en Tik Tokpor bailar “La chona” o poner el ambiente con una bocina a todo volumen, los mexicanos llegaron a demostrar que somos los campeones mundiales del festejo.

Luego de que se hiciera viral en Twitter y Tik Tok un mexicano que anda por Qatar con una bocina en la espalda ESPN Deportes le realizó una pequeña entrevista, para conocer más al hombre detrás de la bocina.

El célebre aficionado se llama Yahir “El travieso” y Qatar 2022 no es su primer mundial, pues antes ya estuvo en Rusia 2018 y Brasil 2014. Aunque confesó que las bocinas de Qatar son las más grandes que ha tenido.

“La idea empezó porque en Rusia yo tenía unas bocinas chiquitas y despupés la gente me empezó a pedir ‘más volumen, más volumen, más volumen’ y esto fue lo más grande que he encontrado.”

Yahir también ha estado en Colombia, Miami, y por todo México, “siempre voy con mi bocina” dijo. También aseguró que cuando está en el extranjero, sólo toca música mexicana: “Yo soy un embajador no oficial de la cultura mexicana”.

Aunque nunca había tenido problemas para viajar por el mundo con su bocina, esta vez en Finlandia le decomisaron una de las dos baterías que traía “No sé por qué si la batería era legal”, comentó. Por lo que en Qatar sólo anda con una sola batería, que le dura aproximadamente 5 horas a todo volumen.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Yahir “el travieso” y su bocina en Qatar2022, conozca al “embajador no oficial” de México | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Familiares y amigos despiden a Rosa Isela, joven embarazada asesinada en Veracruz (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Por este presunto feminicidio, las autoridades ministeriales lograron detener a Gonzalo “N” y Verónica “N” como los dos presuntos responsables del crimen. Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Familiares y amigos de Rosa Isela, joven embarazada localizada sin vida el pasado 3 de diciembre en Veracruz, despidieron su cuerpo entre flores y veladoras este domingo 4 de diciembre. La joven de […]

Aparecen 2 presuntas narcomantas en Puebla y San Andrés Cholula; firma CJNG (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 | Se advierte sobre una limpia de extorsionadores en ambos territorios De forma casi simultánea, aparecieron dos presuntas narcomantas en ciudad de Puebla y San Andrés Cholula; ambos mensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigidos a extorsionadores, fueron colgados en dos puentes peatonales. Fue poco antes de las 8:00 horas cuando autoridades policiacas […]

Comenta

Deja un comentario