¿Y TUDN? Pelea del ‘Canelo’ se transmitirá en todos los canales de TV Azteca (nota de Quinto Poder)

La pelea de 'Canelo' vs Plant será exclusiva de TV Azteca. (@rodvargasmx)

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant será transmitida mediante televisión abierta gracias a la señala de TV Azteca.

TV Azteca sigue marcando diferencia en el rubro del boxeo, esta ocasión lo reafirma en vísperas de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant. La televisora del Ajusco convirtió en exclusiva este combate.

La alianza entre ‘Canelo’ y TV Azteca se ha ido reforzando durante los últimos años, sobre todo porque el equipo de transmisión es habitual en los pesajes del mexicano y una que otra charla antes y después de sus combates.

Contra Caleb Plant no habrá excepción, ya que el combate estelar de este 6 de noviembre será exclusivo de las pantallas de TV Azteca, mediante la narración y análisis de Box Azteca, la bien llamada “Casa del Boxeo”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Mediante sus redes sociales, Rodolfo Vargas, uno de los cronistas del boxeo en Azteca, dio a conocer la propaganda en la que se hace alusión a la pelea de Saúl Álvarez, misma que será exclusiva y en señal simúltanea.

‘Canelo’ se prepara para combate ante Plant – @canelo

¿Qué quiere decir esto? El combate entre el mexicano y el estadounidense será transmitido a la vez en todos y cada uno de los canales que pertenecen a la televisora del Ajusco: Azteca UNO, Azteca Siete, A+ y ADN 40.

Recordar que en esta pelea esá en juego el cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, además de que si ‘Canelo’ gana, se convertirá en campeón unificado tras obtener los cetros del CMB, AMB y OMB.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario